Gran Turismo 5 a resolución 4K en el CES 2013

Sony utiliza una versión de Gran Turismo 5 que corre a 3,840 x 2,160 para demostrar la calidad de sus nuevos paneles de televisón con resolución 4K en el CES 2013.

El CES 2013, que se está celebrando en Las Vegas, nos está dejando algunas noticias e imágenes realmente interesantes para los que nos encanta la tecnología y los videojuegos, como el Illumiroom de Microsoft o el MicroPC Piston.

Por supuesto, Sony no se ha perdido este evento y uno de sus productos estrella durante el CES 2013 son sus nuevos televisores con resolución 4K, que prometen elevar la calidad de imagen hasta límites insospechados.

Para demostrar la calidad de estos nuevos paneles, Sony está mostrando una versión de Gran Turismo 5 que corre a la impresionante resolución de 3,840 x 2,160, o lo que es lo mismo: a tres veces más definición que la forma en la que se ejecuta de forma nativa en PS3.

Los asistentes al CES 2013 aseguran que la calidad de imagen que muestra GT5 en este televisor, que tiene 84" y tecnología SimulView (permite dos jugadores a la vez en la misma TV) es asombrosa, aunque lo que no queda claro es desde qué sistema está Sony ejecutando esta versión de Gran Turismo 5 para que alcance esta resolución... ¿se os ocurre alguna idea?