Gran Turismo 6 se actualiza

Sony ha anunciado que Gran Turismo 6 se actualiza a su versión 1.04. Esta nueva actualización llega cargada de sorpresas a Playstaion 3, y nosotros os las detallamos todas a continuación. Para empezar, se introduce la segunda parte del Desafío Red Bull X2014 que trae consigo dos nuevos coches, el Gran Turismo Red Bull X2014 Standard y el Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car, cuya comparación podéis ver en este vídeo.

Además del Desafío Red Bull, esta nueva actualización nos permitirá participar en un nuevo evento de temporada que estará disponible temporalmente, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series, que nos premiará con el vehículo si lo superamos. También se añadirá el Corvette Stingray Gran Turismo Concept a los concesionarios, y se mejoran algunas opciones de Gran turismo 6. Así a partir de ahora podremos eliminar la repetición de coches fantasma, y consultar los premios de los eventos de temporada desde el menú de acceso.

Por último como colofón final, los chicos de Polyphony Digital, nos regalará un coche  de un año próximo a nuestra fecha de cumpleaños, ya que al iniciar sesión recopilarán nuestros datos de jugador, y nos lo entregarán la semana siguiente a cumplir años. Todo un detalle por parte de los desarrolladores de Gran Turismo 6 que no para de crecer y mejorar con nuevos vehículos y retos con los que ampliar nuestro garaje virtual.