Gran Turismo 6 se actualiza con nuevos coches y circuitos

Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización que ya está disponible y donde encontraremos nuevos coches para nuestra colección, nuevas funciones y más contenido.

Sony ha anunciado los contenidos de la nueva actualización de Gran Turismo 6 que ya está disponible para descargar. El último juego de la saga para PS3 centrará este contenido extra en la llegada del nuevo Mini Clubman a nuestra colección de coches Vision Gran Turismo al que tendremos acceso nada más instalar la actualización, aunque también podremos conseguirlo completando el evento de temporada disponible por tiempo limitado.

Gracias a la actualización también podremos empezar a disfrutar de Mid-Field Raceway, un nuevo circuito que ya se ganó la popularidad de los jugadores en la primera entrega de la saga para PSX. Un trazado que cambiará constantemente la altura del pavimento, lleno de subidas y bajadas en un paisaje de montaña. Un circuito que incluirá cambios con respecto a su versión original y, según Sony, "ha aumentado su complejidad y será todo un reto para los fans de GT".

Otro de los añadidos es el modo B-Spec a todos los eventos del modo Carrera, con el que la IA pilotará nuestro coche por nosotros. Este será muy útil para las carreras de resitencia como las 24 horas de Le Mans, para esos eventos que todavía se os resisten o simplemente para cuando queráis disfrutar viendo tranquilamente el espectáculo de la competición.

La personalización de nuestro coche es otra de los aspectos que se verán ampliados con esta actualización de Gran Turismo 6 y pintar el coche ahora resultará un proceso más sencillo y con más opciones (y más coches) a nuestro alcance. Desde el blog de Playstation nos han enseñado varias combinaciones de cómo podrá quedar el nuevo Mini Clubman y este es el resultado.