Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 busca tu primer amor

Fernando Mateus

Uno de los últimos bombazos de PlayStation 3 de los muchos que ha recibido este año la consola de Sony está a la vuelta de la esquina y no es otro que Gran Turismo 6, la nueva e inesperada entrega para la aún actual generación que mucha gente esperaba en PlayStation 4 y que ha decidido adelantarse a ella, no sin dejar de cargar con las sombras de ser un lanzamiento in extremis ante la posibilidad de un Gran Turismo 7 el mismo año que viene.

En el tráiler que nos ocupa, Polyphony Digital ha querido hacer hincapié en la idea de que todo conductor tiene un primer amor en forma de vehículo, siendo la historia del antiguo conductor de F1 Mario Andretti la que inspira el vídeo. Parece ser que en sus años mozos adquirió desguazado un Hudson de 1948 que, junto a unos amigos, les robó muchas horas de su vida en reparaciones llenas de cariño hasta que fue capaz de volver a competir y construir la hisotia que hoy todo amante de la conducción conoce.

Ese Hudson fue su legado (y bien bonito que queda en Gran Turismo 6), y es el que protagoniza este anuncio, además de dar el empujón de salida a una web en la que Sony y Polyphony Digital buscan conocer el primer amor de todo aquel que se sienta con ganas de compartir su historia.

Gran Turismo 6 llegará a la línea de meta el próximo 6 de diciembre, de forma exclusiva hasta nuevo aviso para PlayStation 3 y siendo el primero de la franquicia en incluir micropagos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.