Logo Hobbyconsolas.com

¿Gran Turismo 6 camino de PS3 en noviembre?

David Alonso Hernández

¿Gran Turismo 6 camino de PS3 en noviembre?
Por segunda vez en los últimos días, Gran Turismo 6 aparece listado en una tienda online como título para PS3 con lanzamiento en noviembre de este año. ¿Filtración o 'fake'?

La nueva entrega de Gran Turismo podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos. Sobre todo si atendemos a los últimos rumores, que apuntan a que el 28 de noviembre será el día elegido por Sony para lanzar la nueva entrega de su famoso simulador de velocidad.

Esta supuesta fecha de salida de Gran Turismo 6 empezó a sonar hace unos días cuando la cadena de tiendas Newegg listó el título entre los futuros lanzamientos de PS3, algo a lo que en un primer momento muchos no dieron demasiada credibilidad.

Sin embargo, hoy han vuelto a saltar todas las alarmas cuando Gran Turismo 6 se ha dejado ver de nuevo en otra tienda online, en esta ocasión la italiana multiplayer.com, en la que incluso ha aparecido la carátula del juego y, de nuevo, se ha repetido el 28 de noviembre como fecha de lanzamiento.

¿Gran Turismo 6 camino de PS3 en noviembre?

Como todos sabéis, los rumores sobre Gran Turismo 6 no son nada nuevo y llevamos desde finales de 2010 recibiendo todo tipo de información, como la confirmación del desarrollo del juego por parte de Kazunori Yamauchilas pistas que nos dejaban algunos perfiles profesionales de empleados de Sony.

De todos modos, en esta ocasión es posible que este 'descuido' por parte de multiplayer.com tenga fundamento, puesto que el ejecutivo de Sony Michael Denny ya confesó hace pocas semanas que Gran Turismo 6 saldría en PS3, por lo que un posible lanzamiento a finales del mes de noviembre -con PS4 asomando la cabeza- no suena para nada descabellado.  

¿Nos comeremos el turrón de este año jugando a Gran Turismo 6 en PS3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.