Gran Turismo 6... ¡¡está en desarrollo!!

Disculpad que nos tomemos el asunto de una forma un tanto... simpática, pero no lo hemos podido evitar. Seguro que nos comprendéis. Es más que conocida la eterna espera que estamos aguantando para poder disfrutar del increíble Gran Turismo 5. Todos los problemas que ha sufrido durante el desarrollo han derivado en varios retrasos que hemos tenido que lamentar y, cuando parece que la cosa por fin tira p'alante, surge esta nueva noticia que nos ha arrancado una sonrisilla.

Polyphony anuncia, a través de su director, Kazunori Yamauchi, que Gran Turismo 6 ya está en desarrollo. Ahora imagináos, por un momento, la situación desde el punto de vista más desenfadado. Muchos usuarios ya vaticinaron que "Gran Turismo 6 llegaría antes que Gran turismo 5". Pues bien, un poco más y aciertan de pleno.

Fuera de bromas, el comienzo del desarrollo de Gran Turismo 6 es una gran noticia. ¡Pero al menos esperamos que no nos hagan sufrir tanto como hemos sufrido con Gran Turismo 5! En esta nueva entrega de la franquicia es más que probable que nos encontremos con más tipos de vehículos, como karts o motos, pues Yamauchi ya ha dejado claro que le gustaría haberlos incluido en el actual Gran Turismo 5.

¿Se admiten comentarios? ¿Cómo se llamará la consola que vea correr en sus tripas a este Gran Turismo 6?