Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.14

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.14
Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.14 para Gran Turismo 6 en PlayStation 3 con nuevos coches y características para el juego que os detallamos a continuación. 

Gran Turismo 6 ha recibido una nueva actualización en PlayStation 3. Se trata de la actualización 1.14 que ocupará 548 MB en nuestro disco duro y llegará cargada de novedades que os detallamos a continuación. En primer lugar, en el apartado Comunidad, los jugadores podrán acceder a una nueva opción en Mi Mundo para crear clubes y reunirse en salas exclusivas del club. Además, podrán disfrutar de eventos sólo disponibles para miembros del club. 

Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.14

Por otro lado, la actualización llegará acompañada de dos nuevos coches: el Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo y el BMW M4 M Performance Edition. Podremos comprar los coches una vez instalada la actualización en el apartado 'Coches' de 'Mi Mundo'. Además, se han implementado numerosas mejoras en Suzuka Circuit para ofrecer una experiencia más realista. 

como broche final a la actualización 1.14 para Gran Turismo 6 se han incluido diversas mejoras y ajustes para el menú de Mi Mundo, la personalización de algunos vehículos, la seguridad en las funciones online y la configuración de sonido. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Gran Turismo 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.