Gran Turismo 6 recibe nuevos contenidos en su próxima actualización

Gran Turismo 6 recibe a partir de hoy una nueva actualización con la que incorporará nuevos contenidos al juego. Destaca el tributo a Ayrton Senna y un vehículo híbrido que hará las delicias de los amantes de la conducción.

Sony y Polyphony Digital han anunciado los contenidos de la próxima actualización de Gran Turismo 6. El parche 1.08 traerá nuevo material exclusivo para el título de conducción. La actualización estará disponible a partir de hoy de manera gratuita. Entre las novedades encontraremos el tributo a Ayrton Senna, un nuevo vehículo y varios circuitos de los años 80, como el de Monza.

El tributo al mítico piloto se anunció hace un tiempo pero no sabíamos los detalles concretos de su contenido. En él, encontraremos los monos de competición de Senna, un vídeo conmemorativo y varios coches que recibirán al completar los eventos:

  • Kart DAP número 17 de 1980
  • West Surrey Racing de Ayrton Senna de 1983
  • Lotus 97T de 1985

Otra de las novedades de la actualización 1.08 será la incorporación del Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision, un modelo de coche híbrido diseñado para competir al máximo. El vehículo se podrá adquirir en la sección coches de "Mi Mundo", pero también lo podréis obtener completando una vuelta en el nuevo evento de temporada (disponible durante un tiempo limitado).

Además de este coche, en junio también llegará el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo para ampliar el garaje del juego. A continuación, os dejamos con las imágenes de ambos vehículos y si queréis conocer más detalles, no dudéis en visitar la página oficial del juego.