Logo Hobbyconsolas.com

¿Gran Turismo 7 para 2014?

Estela Villa

¿Gran Turismo 7 para 2014?
Gran Turismo 6 ni siquiera ha salido a la venta y ya se está empezando a hablar de su secuela, pero no sólo eso, sino también de cuándo podría llegar a nuestros hogares.

En el Motor Show celebrado en Los Ángeles se encontraba el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi y según sus palabras, es posible que el año que viene veamos Gran Turismo 7.

"No queremos esperar demasiado con Gran Turismo 7. ¿En el mejor de los casos? Para el año que viene. En Gran Turismo 6 teníamos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PlayStation 3, pero el hardware de PlayStation 4 es mucho mejor, así que creo que la calidad del juego se verá impulsada cuando lo juegues".

¿Gran Turismo 7 para 2014?

También hizo alusión a su rival directo, el título de Microsoft, Forza MotorSport 5: "Siempre respetamos a la competencia. El género de carreras no es grande en su totalidad, por lo que me alegro que más personas lo impulsen".

Por lo que cuenta Yamauchi, parece que ya están trabajando en el título pero ¿saldrá el año que viene? En mi opinión, teniendo Gran Turismo 6 tan reciente (6 de Diciembre de 2013) me parecería una saturación de juegos del mismo género, ¿qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.