Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 ya está en camino

Estela Villa

Gran Turismo 7 ya está en camino
Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en la que será la séptima entrega de Gran Turismo. Además, todo indica que los coches estándar volverán a estar presentes en la versión de PS4.

Yamauchi ha hablado con Eurogamer en el Festival Goodwood y ha dado a conocer nuevos detalles sobre el juego. También confirmó algo que todos esperabamos y es que el título no llegará este año como nos dijo anteriormente: "Estamos trabajando en el juego. Pero no creo que llegue este año."

Gran Turismo 7 ya está en camino

Otro de los aspectos que mejorarán es el sonido y es que Yamauchi admite que aún no está a la altura. Además, también habló del garaje de vehículos que incluirá: "Creo que la calidad de los sonidos en Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayor parte del trabajo se realizará en Gran Turismo 7."

"Dudo que estemos desperdiciando los coches estándar. Cada coche tiene sus propios aficionados. Así que creo que vamos pasar el rato en los archivos. Mientras tanto, algunos de esos coches se convertirán en Premium. Básicamente estamos más centrados en aumentar el número de coches Premium."

Para terminar, os comunicamos que Polyphony Digital y PlayStation han firmado un acuerdo con la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Para celebrarlo, Gran Turismo 6 se convertirá en el primer videojuego que ofrecerá contenido oficial de la FIA: “Estamos realmente orgullosos de que GT6 incluya contenido con certificado oficial del órgano gubernamental de los deportes de motor. Con motivo del 15º aniversario de Gran Turismo, este debe ser el mayor galardón que el juego ha recibido en su historia. Nuestra asociación con la FIA es un paso más en nuestra continua búsqueda por acortar la línea que separa las carreras virtuales de las reales”, afirmaba Kazunori Yamauchi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.