Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo destapará su futuro el 15 de mayo

Sergio Gracia

Gran Turismo destapará su futuro el 15 de mayo
Polyphony Digital y Sony preparan un gran evento para celebrar el 15º aniversario de la franquicia Gran Turismo.

El desarrollo de Gran Turismo 5 fue largo y tedioso, pero al final mereció la pena la espera de la última entrega de la franquicia de conducción más exitosa de las plataformas de Sony, la cual lleva acompañándonos la friolera de 15 años, desde los tiempos de PlayStation. Ahora Sony Computer Entertainment y Polyphony Digital tienen intención de celebrar el 15º aniversario por todo lo alto y con alguna que otra sorpresa de regalo.

Gran Turismo destapará su futuro el 15 de mayo

Será el próximo día 15 de mayo cuando Gran Turismo haga un repaso de su historia en el circuito de Silverstone, en Inglaterra. A través de un cartel promocional Sony nos incita a estar pendientes al evento, pues no sólo se celebrarán los 15 años de la franquicia, sino que además se "descubrirán excitantes anuncios sobre su futuro", ¿veremos Gran Turismo 6 siendo anunciado para PlayStation 4?

Al poco tiempo de aparecer GT5 e incluso antes escuchamos los rumores sobre el desarrollo de GT6, por lo que no nos pillaría por sorpresa que Polyphony Digital se sacase de la manga el anuncio antes del E3 2013, y de hecho nos extrañaría sobremanera que el juego no fuese presentado para PS4.

¿Qué creéis que veremos en el evento del 15º aniversario de la saga Gran Turismo? ¿Presentarán Gran Turismo 6 para PlayStation 4 o permanecerá, de momento, en la actual generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.