Gran Turismo Sport - Fecha e inscripción de su beta cerrada

Coches Gran Turismo Sport para PS4 Pro

Gran Turismo Sport contará con una beta cerrada dentro de muy poco. El conocido simulador de conducción exclusivo de PS4 dará inicio a su beta cerrada el próximo día 17 de marzo, para así probar de primera mano las sensaciones que transmite esta entrega de la saga de Polyphony Digital.

La beta cerrada de Gran Turismo Sport nos ofrecerá un avance de este título, con competiciones de alto nivel contra jugadores de todo el mundo a determinadas horas del día en función de los servidores, con una gama de vehículos, circuitos y modalidades diferentes cada día para probar todo lo que ofrece el juego de PlayStation.

Consigue las Sony Playstation VR (PS4) al mejor precio

Así mismo, esta beta cerrada nos permitirá integrar por primera vez nuestro perfil de piloto en Gran Turismo Sport, junto con la introducción de la Clasificación de deportividad (que registra la conducta del jugador en la pista) y de la Clasificación de piloto (que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras) para garantizar unos emparejamientos equitativos en las distintas partidas online.

La fase inicial de la beta cerrada comenzará el 17 de marzo para las cuentas de PlayStation Network de EE. UU. seleccionadas, pero contará con una segunda fase de pruebas en el futuro para añadir a más jugadores a esta fase beta de Gran Turismo Sport. Si tenéis una cuenta de PSN europea y queréis inscribiros a la beta cerrada de Gran Turismo Sport, podéis acceder a ella a través de este enlace. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Gran Turismo Sport.

Lecturas recomendadas