Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport para PS4 - Imágenes y ediciones

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo Sport para PS4 - Imágenes y ediciones
Polyphony Digital ha publicado nuevas imágenes oficiales de Gran Turismo Sport en PS4 y presenta las diferentes ediciones del juego. Os lo contamos todo a continuación.  

¡Seguimos conociendo detalles de Gran Turismo Sport para PS4! Si hace un momento os mostramos el nuevo tráiler gameplay de la nueva entrega del simulador de conducción de Polyphony Digital, ahora os traemos una completa galería de imágenes de GT Sport que nos muestran algunos de los coches y circuitos que podremos disfrutar en el juego. Podéis ver las nuevas imágenes a continuación: 

 

Polyphony Digital y Sony también han anunciado las diferentes ediciones que acompañarán a Gran Turismo Sport en su lanzamiento en PS4. En primer lugar os detallamos las ediciones que se lanzarán en formato físico y que serán tres: Gran Turismo Sport Standard Edition, Gran Turismo Sport Steelbook Edition y Gran Turismo Sport Collector's Edition. 

  • Gran Turismo Sport Standard Edition
  • Gran Turismo Sport Steelbook Edition - Incluye el juego, una caja metálica, extras exclusivos y abundante contenido digital adicional.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition - Incluye una caja metálica exclusiva, contenido adicional descargable y extras exclusivos, una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital.
 
 
En cuanto a las ediciones digitales, Gran Turismo Sport contará con una edición digital normal y una edición digital deluxe con contenidos descargables adiciones y extras exclusivos. GT Sport se pondrá a la venta en PS4 el próximo 16 de noviembre en Europa y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su espectacular tráiler gameplay. 
 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.