Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport para PS4 - Nueva imagen

Jorge S. Fernández

Gran Turismo Sport para PS4 - Nueva imagen
A todos nos dejó con muchas ganas de más el tráiler de Gran Turismo Sport que pudimos ver el pasado mes de octubre para PS4. Recordemos que el juego fue presentado durante la Paris Games Week con un tráiler que nos mostraba el espíritu deportivo y de competición de esta nueva entrega. Hoy hemos visto una nueva imagen del juego.

Sin duda el anuncio de Gran Turismo Sport ha sido una de las mejores noticias de 2015 para los usuarios de PS4, y para los que no poseen la consola, que ven en este juego un título digno de la compra de PS4. Incluso el hecho de que se pueda estar desarrollando también para Playstation VR podría suponer un gran empujón para la tecnología virtual de Sony. En cualquier caso, hoy hemos conocido una nueva imagen del juego, se ha filtrado en Neogaf y aunque tiene una resolución bastante pobre, recrea algunos de los duelos que hemos visto en el tráiler del juego previamente.

 

Gran Turismo Sport para PS4 - Nueva imagen

De hecho se puede ver en primer lugar el bólido Mazda que ha protagonizado algunas de las escenas del tráiler de Gran Turismo Sport en su presentación de París. No cabe duda de que este es uno de los juegos más importantes en el futuro de PS4, si no el que más, ya que podría convertirse en el primer gran juego de coches en adoptar la realidad virtual. Y sin ninguna duda, el sueño hecho realidad de muchos entusiastas de la velocidad y amantes deGran Turismo, que verían con la llegada de esta edición aPlaystation VRun sueño hecho realidad. De momento no hay muchos más detalles del juego disponibles, sólo que la fase beta comenzará en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.