Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport tendrá una demo por tiempo limitado

Avance de Gran Turismo Sport para PlayStation 4 desde Tokio

Gran Turismo Sport es uno de los platos fuertes de PlayStation para este final de 2017. El simulador de conducción para PS4 se lanzará el próximo 9 de octubre y, tras la beta de hace unos meses, parece que sus responsables buscarán que los usuarios puedan paladear durante unas horas el sistema de conducción de esta nueva entrega.

Esta es la PS4 edición especial de Gran Turismo Sport

Tal y como ha anunciado PlayStation en su blog, la demo de Gran Turismo Sport estará disponible desde el próximo 9 de octubre a las 21:00 (hora peninsular= hasta el día 12 de octubre a las 17:00. Eso sí, para aprovechar todo lo posible el tiempo, se podrá realizar una predescarga de la demo de Gran Turismo Sport el próximo 7 de octubre. Esta demo está limitada tanto por tiempo como por usuarios, ya que habrá que ser miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus para poder disfrutar de la misma.

En esta demo de Gran Turismo Sport podremos probar diferentes modos como la campaña para un jugador en la que nos esperan cientos de kilómetros en circuitos y diferentes retos para probar nuestra habilidad, el modo Sport en el que podremos competir para ser el mejor en el campeonato online y probar el modo arcade, donde habrá diferentes vehículos seleccionados por clase que correrán el circuitos con condiciones y terrenos ya establecidos. En este modo podremos competir en el clásico modo de pantalla partida con otro jugador al lado.

Los mejores televisores 4K para jugar a la PlayStation 4 Pro

Además, podremos paladear el espectacular modo ''paisaje'' que nos permite disfrutar de la belleza de los vehículos y, evidentemente, los paisajes gracias a la compatibilidad del juego con la iluminación HDR. Lo bueno de esto es que, podremos invertir las horas que queramos jugando a la demo de Gran Turismo Sport ya que, como han comentado sus desarrolladores en el Blog de PlayStation, todo lo que consigamos, incluidos los créditos ingame (hasta un millón) y los vehículos, se transferirá al juego final.

Impresiones de GT Sport... ¡desde Tokio!

Para que vayáis calentando motores, os recordamos que tenemos en marcha un sorteo por el que podréis ganar una copia de GT Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.