Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport vs Gran Turismo 6 - Comparativa en vídeo

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados por los amantes de la velocidad y de los videojuegos es Gran Turismo Sport. La nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital promete estrenarse en PS4 por todo lo alto, con un salto gráfico notable, un audio más realista aún y mejoras en el manejo para una mayor simulación de conducción. Para que podamos ver cómo ha evolucionado esta entrega con respecto a la anterior, Gran Turismo 6, el usuario MotoGameTV de YouTube ha subido un par de vídeos comparativos y nosotros os los traemos en este artículo.

En los dos vídeos que os vamos a mostrar, el usuario muestra gameplay de la fase beta de Gran Turismo Sport junto al de Gran Turismo 6, conduciendo los mismos coches en ambas versiones y pilotando en los mismos circuitos (Nürburgring Nordschleife y Brands Hatch). De esta forma podemos ver un cara a acara de ambos juegos en el que apreciar las mejoras visuales de GT Sport con respecto a su predecesor en tiempo real. Del mismo modo, ambos gameplays también muestran una comparativa de audio.

Como podéis apreciar, Gran Turismo Sport cuenta, aún estando en fase beta, con mayor densidad de objetos a los lados de la pista, mejor iluminación, más detalles y un sonido más depurado que GT6. No hay que olvidar que Gran Turismo 6 es un juego de final de generación de PS3, por lo que es normal que las mejoras visuales y de sonido sean notables en la nueva entrega de PS4.

Os recordamos que Gran Turismo Sport todavía no ha anunciado su fecha de lanzamiento definitiva en PS4, pero desde la compañía adelanta que esta esperada nueva entrega de la saga se pondrá a la venta en algún momento de finales de este año. Mientras que esperamos a que se anuncie, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Gran Turismo Sport, donde podréis descubrir qué impresiones nos dejó el título de Polyphony Digital tras disfrutar de nuestras primeras carreras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.