La Gran Vida ya tiene fecha en Grand Theft Auto Online

Rockstar ha confirmado la fecha en la que lanzará la nueva actualización para Grand Theft Auto Online llamada La Gran Vida. En esta noticia os contamos cuáles son los contenidos que incluirá esta actualización y cuándo podremos empezar a hacer uso de ellos. Ya os adelantamos que no tendremos que esperar demasiado.

El mes pasado os contábamos que Grand Theft Auto Online iba a recibir una serie de actualizaciones que alargarían la vida del juego notablemente entre las que se encontraba una llamada La Gran Vida. Hoy, los chicos de Rockstar han confirmado la fecha en la que ésta será lanzada, el 13 de mayo. Así que desde la semana que viene podremos disfrutar de un buen puñado de novedades en la faceta multijugador de Grand Theft Auto V. Si no recordáis bien lo que La Gran Vida aportará a GTA Online, no os preocupéis porque nosotros estamos aquí para ayudaros en este aspecto.

Gracias a esta nueva actualización, podremos hacernos con cinco nuevos apartamentos de lujo en Los Santos que podremos compartir con quien queramos gracias a la introducción de la multipropiedad. Pero una vida de lujo no sería lo mismo sin vehículos, así que desde el 13 mayo estarán disponibles los coches Enus Huntley S, Dewbauchee Massacro y Pegassi Zentorno, además de la moto Dinka Thrust. Por supuesto, también tendremos una nueva arma, el rifle Bullpul.

Si os parece poco, tranquilos que hay más. Ahora podremos competir en carreras sin colisiones entre vehículos gracias al nuevo modo No Contacto. Además se incorporará la estadística Estado Mental que nos permitirá ver la tendencia de los jugadores dentro de GTA Online. Por supuesto, como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, también tendremos nuevas opciones de personalización de vehículos y personajes, y se incorporarán 15 actividades más entre las que se incluyen cinco misiones de contacto.

Así que ya sabéis, la semana que viene nos espera La Gran Vida en Grand Theft Auto Online que nos servirá para seguir haciendo de las nuestras en Los Santos mientras esperamos los tan deseados Golpes que llegarán antes de que termine la primavera. Nuevos apartamentos, vehículos, vestimentas y acciones llegarán el próximo 13 de mayo a GTA Online y nosotros lo agradecemos.