Logo Hobbyconsolas.com

Granada Gaming Festival 2017 se celebrará los días 1 y 2 de abril

Javier Parrilla

Granada Gaming Festival 2017

Granada Gaming Festival 2017, la tercera edición del evento de videojuegos andaluz, tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla). La cita, que nació en el año 2014 y celebró su segunda edición en 2015, tenía cabida anteriormente en el Palacio de Congresos de Granada. Sin embargo, este año se muda a la Feria de Muestras de Armilla para acoger a un mayor número de empresas que quieran mostrar sus productos. Además, Granada Gaming Festival compartirá público y espacio con FicZone, por lo que con la misma entrada podremos acceder a ambos eventos.

Granada Gaming Festival 2017 volverá a contar con Retro Granada. Este año, los asistentes podrán participar en un taller en el que les enseñarán a montar una consola para emuladores usando una Raspberry Pi Zero y varios componentes desde cero. De este modo, conseguirán montar su propia consola de 8 bits con todos los materiales necesarios para ello y se la podrán llevar a casa. Las inscripciones a este taller se pueden realizar hasta el 1 de febrero a través de este enlace.

Granada Gaming Festival 2017 también contará con la Zona de Desarrolladores, un espacio que ofrece a los estudios de desarrollo la posibilidad de tener presencia en el evento y recibir feedback de sus proyectos por parte de los asistentes. El formulario de inscripción para las desarrolladoras se encuentra en este enlace. Por otro lado, la tercera edición de Granada Gaming Festival contará con varios torneos de videojuegos como League of Legends, Hearthstone o FIFA 17, entre otros. Además, las entradas para Granada Gaming Festival 2017 se pueden adquirir a través de este enlace. Por último, este es el cartel de Granada Gaming Festival 2017, diseñado por David Alcántara (Dalcant).

Granada Gaming Festival 2017 - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.