Logo Hobbyconsolas.com

Grand Ages Medieval, un prometedor título de estrategia para PS4 y PC

Luis López Zamorano

Meridiem Games ha presentado un nuevo vídeo de Grand Ages Medieval para mostrarnos cómo se jugará a este prometedor título de estrategia para PC y PS4. Como podéis ver, en Grand Ages Medieval encarnaremos a un gobernante de la Alta Edad Media y tendremos el objetivo de hacer que nuestra nación sea la más gloriosa del momento.

Para ello, tendremos que conquistar el mundo expandiendo nuestras fronteras y estableciendo rutas comerciales entre nuestros territorios que ayuden a que nuestro pueblo pueda gozar de una mejor vida y crezca con mayor rapidez. Además, también será clave la investigación tecnológica que nos permitirá desarrollar hasta 50 de los avances más importantes de la Edad Media.

Pero no todo será tan diplomático en Grand Ages Medieval. También tendremos que enfrentarnos a otros pueblos y sobrevivir a desastres naturales como tormentas, incendios, volcanes, sequías, terremotos... Todo ello en gigantescos mapas de 30 millones de kilómetros cuadrados y en varios modos de juego, incluido el multijugador online para 8 jugadores a partir del 25 de septiembre en PC y del 9 de octubre en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.