Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Grand Prix podría regresar de nuevo a TVE este verano

Noelia Santiago

El Grand Prix puede regresar este verano

¿Os imagináis ver de nuevo a los vecinos de Villarriba y Villabajo disputándose a tortazo limpio el galardón de mejor pueblo de España en televisión? No estamos bromeando y, al parecer, en El Grand Prix tampoco. El programa volverá a la parrilla de TVE este verano, según han anunciado en su cuenta de Twitter con el hashtag #VuelveGrandPrix: "Llegó el día. Hoy ya podemos deciros que... ¡vuelve El Grand Prix a TVE este verano! Seguiremos informando...".

 

Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de RTVE, el anuncio del posible regreso del Grand Prix ha sido TT en España y su cuenta está muy activa gracias a la gran reacción que ha tenido entre la comunidad.

Nosotros aún estamos que no nos lo creemos, pero parece que van en serio. En Twitter han comentado que están barajando la elección de una co-presentadora para el mítico programa de los 90 y que ¡hasta regresaría el mismísimo Ramón García! Sin embargo, los tiempos cambian. El público también, y volver a utilizar la misma fórmula con pruebas ridículas y peligrosas y vaquillas liándola parda en plató, quizá no sea lo más recomendable.

Todas las ofertas del día y flash de Amazon

¿Volverá El Grand Prix? Tendremos que esperar un poco para ver la confirmación...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.