Grand Theft Auto: China Town Wars llega a Android

Los usuarios de Android están de enhorabuena y ya pueden descargar una versión compatible de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para sus dispositivos.

Hace unos años que la remasterización en HD de Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegó a iOS y ahora, además de actualizarse en los dispositivos de la manzana, aterriza en Android y Amazon. Una versión mejorada que incluye nuevos controles táctiles que nos ofrecerán más opciones de configuración para poder personalizarlos como más nos gusten.

Además se ha añadido soporte para un controlador físico (incluyendo mandos bluetooth), alta definición para pantallas panorámicas y resolución full Retina Display en iOS que hará que veamos mejor que nunca el remake del juego que disfrutamos en su día en PSP y Nintendo DS. También se han mejorado los gráficos y se ha añadido compatibilidad con Android TV.

GTA: Chinatown Wars ya está disponible tanto en Google Play como en la tienda Amazon y podremos comprarlo por 4,49 € para revivir la historia de Huang Lee y las triadas de Liberty City.