Los grandes desastres del videojuego, en Retro Gamer 12. ¡Ya a la venta!

El nuevo número de Retro Gamer ya está a la venta, con un reportaje sobre los mayores fracasos de la historia de los videojuegos en portada. ¡148 páginas para deleite de los amantes del retro!

Ya está a la venta el número 12 de Retro Gamer, nuestra revista trimestral dedicada a informar del mundo de los juegos retro. Como veis, en la portada aparece el infausto Power Glove, el guante para controlar los juegos de NES, que ilustra nuestro reportaje sobre los grandes desastres de la historia de los videojuegos.

Son 16 páginas llenas de batacazos tan recordados como el Virtual Boy o la Atari Jaguar, pasando por juegos como Daikatana o el mismísimo E.T., que como sabréis acabó enterrado en el desierto

Además, en las 148 páginas de la revista podéis repasar la historia de Deus Ex o Bionic Commando, saber cuáles fueron los mejores RPG de SNES o conocer la trayectoria de Atari ST. Podéis consultar un avance de los contenidos antes de salir corriendo a vuestro quiosco de cabecera o haceros con la revista en Axel Store, nuestra tienda online.