Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿La granja de los Kent en Superman vs. Batman?

Jesús Delgado

¿La granja de los Kent en Superman vs. Batman?
La granja de los Kent, el hogar de Superman, podría también aparecer en  Superman vs. Batman. Los rumores señalan que dentro de la vivienda, ubicada realmente en Yorkshire, Illinois, se ha visto movimiento y luces que indica que alguien trabaja dentro de ella en algún tipo de película. 

Si hace poco nos hacíamos eco del primer rodaje de imágenes para Superman vs. Batman, la secuela del Man of Steel del cineasta Zack Snyder para la Warner Bros, hoy os traemos noticias, o más bien rumores, que señalan que volveremos a ver la granja de los Kent, el hogar de Superman en esta segunda entrega de El Hombre de Acero

¿La granja de los Kent en Superman vs. Batman?

La noticia la ha dado el Yorkville Patch, un periodico local de Yorkville, localidad del estado de Illinois en donde se encuenta la casa que fue utilizada durante el rodaje de El Hombre de Acero para ambientar el hogar del joven Clark Kent. Según el medio, las señales que rodeaban la casa prohibiendo el acceso a los terrenos de ésta, han sido retiradas, al tiempo que vecinos aseguran haber visto a gente mover equipo de iluminación dentro de la casa. 

Por su parte, las autoridades locales señalan que no han recibido notificación alguna de que vaya a volverse a rodar en el solar, por el momento. Por tanto, la cuestión acerca de qué hacía un equipo de iluminación dentro de la casa es algo que sigue siendo un misterio, como también si efectivamente lo que dicho equipo haya estado haciendo dentro tiene algo que ver con el rodaje de Superman vs. Batman.

Algunos medios, paralelamente, advierten que tanto Henry Cavill como Ben Affleck, los protagonistas de la cinta, están actualmente trabajando en otros proyectos, por lo que resulta un poco peregrino pensar que hicieran lo que estuvieran haciendo dentro de la casa, estuviera relacionado con la próxima película de Zack Snyder. Aunque, tampoco cabe descartar que se trate de una prueba previa al rodaje o un estudio de localizaciones. 

¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.