Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grant Gustin habla de su personaje Flash en Arrow

Jesús Delgado

Grant Gustin habla de su personaje Flash en Arrow
Grant Gustin, el actor que encarnará al superhéroe Flash en la teleserie Arrow de The CW, ha hablado al fin de su personaje y ha ofrecido algunas pistas acerca de cómo se introducirá en la continuidad de esta segunda temporada. 

Hace diez días os contabamos que Grant Gustin será Flash en Arrow, siendo introducido en esta serie de The CW a lo largo de esta segunda temporada. ¿Recordáis? 

Pues bien, ahora el Gustin, conocido por sus papeles en Sensación de vivir: La nueva generación y Glee, ha hablado acerca de su Barry Allen (verdadero nombre de Flash) y de cómo será introducido en esta teleserie.

Grant Gustin habla de su personaje Flash en Arrow

El actor de 23 años ha empezando hablando de su prueba para el papel, señalando lo imponente de ésta y las pocas esperanzas que tenía, ya que al igual que muchos de sus detractores, él contaba con el factor edad como un handycap: "Tenía una prueba y estaba muy emocionado y a la vez excéptico a la vez, porque soy un gran lector de cómics. Conozco al personaje [de Flash] y sé que soy un poco jóven [para él]". 

Luego, ha hablado de cómo veremos a Barry Allen dentro de la serie Arrow por primera vez:

"Él no va a ser Flash inmediatamente, obviamente. Vamos a ver primero a Barry Allen primero en dos episodios y luego él volverá más adelante como The Flash. No he tenido todavía oportunidad de leer ningún guión aún, así que ya veremos". 

Además, como fanático lector de cómics que se ha declarado, Gustin admite que se ha planteado la cuestión de los viajes en el tiempo, un concepto muy común en los cómics de Flash y también una de las piezas claves para entender el reciente reboot de todas las colecciones de DC Comics apenas hace dos años. 

Grant Gustin habla de su personaje Flash en Arrow

¿Pero y del traje, qué hay del característico uniforme encarnado del Relámpago Humano?, os estaréis preguntando. A este respecto Gustin cree que Flash vestirá su tradicional traje rojo de los cómics. De hecho, ha adelantado que cree haber oido algo sobre ello y a este respecto se muestra muy seguro de ello. Claro que siempre podría haber sorpresas..

¿Vosotros qué creéis? ¿Que finalmente veremos a Gustin Grant luciendo el traje rojo y vivo de Flash, sí o no? ¿Y de hacerlo, desentornará este con la oscuridad y el tono de la serie de Arrow, o que por el contrario los productores encontrarán la forma de hacerlos casar a ambos?

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.