Logo Hobbyconsolas.com

Grasshopper trabaja con Unreal Engine 4

Sergio Gracia

Grasshopper trabaja con Unreal Engine 4
El motor de Epic Games de siguiente generación, Unreal Engine 4, deja encantados a los chicos de Grasshopper Manufacture.

La siguiente generación de consolas (y PC) viene bien escoltada por una avalancha de nuevos motores gráficos que ya están comenzando a demostrar de lo que son capaces de la mano de algunas de las desarrolladoras que han dado el salto a la 'next-gen' con sus próximos proyectos, pero puede que el que vayamos a ver en más ocasiones por su versatilidad y popularidad sea Unreal Engine 4.

Grasshopper trabaja con Unreal Engine 4

La nueva versión del 'engine' de Epic Games nos ha dejado claro a través de una serie de demostraciones técnicas que puede dar mucho de sí, siempre y cuando los estudios sepan sacarle partido, claro está, y en estos momentos el motor se encuentra en manos de uno de los equipos de desarrollo nipones con más talento del panorama actual, así que tal vez deberíamos mostrarnos ilusionados.

Goichi Suda (o Suda51, como prefiráis) y su equipo de Grasshopper Manufacture han asegurado estar encantados con Unreal Engine 4, motor con el que en éstos momentos están más que volcados y con el que ya están desarrollando algún que otro título para la siguiente generación de plataformas. ¿Os imagináis de lo que serían capaces los creadores de No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead con esta herramienta? ¡Nosotros, desde luego, ya no podemos esperar más por saberlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.