Gratis, el modo 'co-op' de Space Marine

El Nuevo y flamante título de THQ, Warhammer 40K Space Marine tendrá un nuevo modo cooperativo el próximo mes de octubre y se podrá adquirir en los bazares ‘online’ de los respectivos sistemas. Por lo tanto, podemos afirmar que este nuevo modo cooperativo será con total seguridad un contenido descargable adicional (DLC).

El nuevo modo de juego para Warhammer 40K Space Marine se llama Exterminatus, y nos ofrecerá la posibilidad de jugar con tres amigos más a diversos mapas donde los enemigos no dejarán de aparecer. Algo así como un modo Horda de Gears of War 3 (o otras entregas, claro). En dicho modo, nuestra supervivencia será cada vez más complicada, ya que nuestros enemigos se fortalecerán más y más, hasta que nuestra destreza se vea superada por el potencial enemigo.

Este nuevo modo de juego sólo estará disponible para los nuevos usuarios que han comprado Warhammer 40K Space Marine. Por lo tanto, los usuarios que adquieran el título de segunda mano, quedan excluidos de poder disfrutar de este modo de juego, salvo que pasen por caja para compensar a los más rápidos.