Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gratis un episodio del nuevo libro de Canción de hielo y fuego

Gratis un episodio del nuevo libro de Canción de hielo y fuego
¿Desesperado por seguir leyendo la saga literaria "Canción de hielo y fuego"? Pues George R. R. Martin ha caldeado el ambiente publicando el capítulo titulado "Mercy" de "Vientos de invierno". La sexta novela está cada vez más cerca... Y la 4ª temporada de Juego de tronos, también.

Amigos, ya os digo yo quién se sienta en el trono para gobernar los Siete Reinos... ¡George R. R. Martin! Él es la llave de todo y, por más que HBO se haya hecho con un plan de emergencia, los fans de la saga literaria Canción de hielo y fuego y de la serie Juego de tronos, estamos pendientes de cada suspiro de este hombre...

Y, ¡sorpresa!, debe saber lo desesperados que nos tiene porque a través de su página web ha publicado, de forma totalmente gratuita, un extracto de "Vientos de invierno", la sexta novela en la que trabaja a contrarreloj. El capítulo en cuestión se titula "Mercy" y se centra en un personaje llamado Mercedene (Misericordia).

Gratis un episodio del nuevo libro de Canción de hielo y fuego

Sobre él, el autor ha dicho que "es en realidad un viejo capítulo", aunque "no es uno que haya publicado antes", ¿se trata de un flashback en la historia narrado desde otro punto de vista quizás? Tendremos que leerlo para saberlo a ciencia cierta. Lo tenéis en este enlace.

Nada más ser publicado la demanda fue tal que el portal se colapsó, aunque parece que estos primeros momentos de saturación se subsanaron al cabo de unas horas.

Se viene especulando con toda clase de posibilidades para "rematar la faena" de Juego de tronos. Los productores parecen tener claro que quieren cerrarla en la séptima temporada, aunque hay una puerta abierta a varias opciones: retomar las precuelas literarias, continuar la historia en pantalla grande e incluso tirar del plan de contingencia que ha aportado Martin y que, según los guionistas de la serie, es "plenamente satisfactorio".

Lo que queda claro es que nos toca esperar para ver las palabras traducidas en imágenes. De momento tenemos a las puertas la llegada de los nuevos episodios de la cuarta temporada, basada en la segunda parte de "Tormenta de espadas", así que atentos el 6 de abril a HBO y el 7 a Canal + Series, donde podremos ver el primer episodio en VOS.

Los impacientes que no podáis esperar ni un segundo más hasta que llegue Juego de tronos y os paséis el dá tarareando la musiquilla en la ducha, podéis ver el adelanto de quince minutos de esta nueva temporada, cuyo leit motiv será el ya famoso "Valar Morghulis".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.