Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grave es lo nuevo del creador de Canabalt

Fernando Mateus

Grave es lo nuevo del creador de Canabalt
El creador de Canabalt, Adam Saltsman, está trabajando junto a otros desarrolladores independientes relativamente famosos para sacar adelante su nuevo juego, Grave, del que se sabe bastante poco. De hecho, ni ellos mismos pueden definirlo.

Aunque nos encantaría poder explicaros en qué consiste el nuevo juego del creador de Canabalt, que responde al nombre de Grave, tendremos que esperar a que Adam Saltsman y compañía ordenen un poco sus pensamientos sobre el título que están desarrollando, porque todavía no saben cómo definirlo.

Grave es lo nuevo del creador de Canabalt

De hecho, consideran que no encaja con ningún género existente, algo que de buenas a primeras suena extraño e improbable a la par que prometedor. En el blog oficial del proyecto, se le compara por encima a un híbrido entre StarCraft y Farmville por un lado y entre Super Crate Box y Desktop Dungeons por el otro. Dadas las comparaciones, parece obvio que algo de estrategia tendrá. Aun así, sus creadores prefieren seguir refiriéndose a él bajo el término de un juego arcade.

Dicho esto, os invitamos a que le echéis un vistazo a los desarrolladores que se encuentran trabajando en estos momentos en Grave desde su blog oficial, destacando el hecho de que Saltsman se vuelve a reunir en un proyecto con Alec Holowka, con el que en su día sacó adelante Paper Moon. ¿De qué creéis que tratará finalmente y a qué plataformas os gustaría que llegara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.