Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Crash Ultra volará en PS Vita

Sergio Gracia

Gravity Crash Ultra volará en PS Vita
El primer título de Just Add Water, Gravity Crash, volverá en una versión remozada y especial para PlayStation Vita.

Casi han transcurrido cuatro años desde que Just Add Water, encargados de los remakes en alta definición de la saga Oddworld (entre los que se encuentra el próximo Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty) desarrollasen su primer juego como estudio, Gravity Crash, ideado para las plataformas de Sony que, por aquella época, aún no conocían a su siguiente hermana, PlayStation Vita. Ahora este equipo de desarrollo independiente desvela que su ópera prima regresará con un buen lavado de cara.

Gravity Crash Ultra volará en PS Vita

Gravity Crash Ultra aprovechará la potencia de PS Vita para poder funcionar a una resolución de 960 x 544 píxeles y correr a 60 frames por segundo estables. Podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con el resto de usuarios de la portátil de Sony o con los que ya tuvieran el juego en PlayStation 3, además, gracias a los dos joysticks y la pantalla táctil, el control será mucho más preciso que en PSP.

Esta nueva versión de Gravity Crash contará con música 'remixeada', nuevos efectos visuales y más niveles para que soltemos adrenalina en sus combates contra los enemigos normales y los jefes finales, que no nos pondrán las cosas nada fáciles. Eso sí, aún no han desvelado cuándo estará disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.