Gravity Rush 2 - Nuevos datos

Os traemos nuevos datos de Gravity Rush 2 que os ayudarán a conocer mejor cómo serán las mecánicas de juego de esta aventura exclusiva para PS4 de cara a lo que se podrá ver en la demo jugable del E3 2016.

Este mismo año, PS4 recibirá la secuela de uno de los mejores juegos de catálogo de PS Vita. Hablamos de Gravity Rush 2 y hoy hemos podido conocer nuevos datos del título que Sony ha revelado al portal estadounidense IGN de cara a la demo que habrá del juego en el E3 2016. Así, podremos estar preparados para lo que veamos en la feria y podremos fijarnos mucho mejor en los muchos detalles que tendrá Gravity Rush 2.

Lo primero que hay que destacar de la nueva información dada sobre el juego, es que Gravity Rush 2 tendrá un tamaño dos veces y medio mayor que el de la primera entrega, con el triple de misiones a completar. Además, el mundo del juego recordará mucho más a algunas de las principales ciudades europeas y contará con muchos elementos vivos que dotarán de un aire más dinámico a la aventura.

Por otro lado, Sony ha dado a conocer que podremos personalizar a Kat, la protagonista de Gravity Rush 2, con distintos talismanes. Estos talismanes se conseguirán mediante un sistema de minería y nos permitirán aumentar el tiempo de alteración de la gravedad, cambiar los parámetros de los ataques (aumentando la potencia de unos y disminuyendo la de otros)...

Además, Gravity Rush 2 contará con un modo online asíncrono que nos permitirá recibir ayuda de otros usuarios o desafiarlos. De esta manera, podremos activar un personaje fantasma que representará al otro usuario y competir contra él o ver cómo supera ciertas fases para seguir sus pasos.

Como veis, Gravity Rush 2 estará lleno de novedades y a todos estos nuevos datos hay que sumarle que en esta ocasión contaremos con un sistema de combate triple que cambiará las características de los golpes de Kat. Con el estilo Júpiter será más lenta y pesada, con el Lunar será más ligera y débil, y con el normal tendrá una fuerza y un peso intermedio. Estaremos muy atentos a la demo del E3 2016 para conocer aún más detalles de Gravity Rush 2.

Ir a la ficha