Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush - corto Overture subtitulado en español

Elisabeth López

Sin duda alguna, Gravity Rush 2 es uno de los juegos más destacados del catálogo de Sony para este año. Desde que Keiichiro Toyama, director de la primera entrega, tuvotuvla el despiste de desvelar la existencia de la secuela hace casi cuatro años, hemos esperado el día de su lanzamiento con mucha ganas. Pero, para hacer la espera más amena, el Studio Khara, el mismo equipo que realizó Rebuild of Evangelion, creó Gravity Rush The Animation Overture y fue publicado la semana pasada. 

Gravity Rush 2 - Nuevos datos

Como ya os avanzamos, el corto de animación Gravity Rush Overture fue presentado la semana pasada por Sony. Dicho corto enlaza los acontecimientos ocurridos en del primer Gravity Rush con los que tendrán lugar en la segunda entrega. El único inconveniente que podíamos encontrar y seguimos encontrando es que las voces están en japonés, por lo que entender el vídeo resulta difícil si no se conoce el idioma. Por ello, ahora, os recordamos que el corto, que podéis ver sobre la noticia, está disponible en japonés y con subtítulos en español. Por lo que si todavía no conocéis la historia que ofrece Gravity Rush Overture es el momento perfecto para hacerlo. 

Mientras esperamos al próximo día 18, fecha fijada para el lanzamiento del juego, os recordamos que la beta ya está disponible a través de PlayStation Network. Con ella se puede probar cómo serán las nuevas mecánicas integradas en este capítulo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.