Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush llegará a PS4 el 10 de diciembre, y tendrá secuela en 2016

Gravity Rush llegará a PS4 el 10 de diciembre, y tendrá secuela en 2016
Gravity Rush, o Gravity Daze, como se conoce en Japón, prepara su desembarco en PS4. Sony ha anunciado en su conferencia del Tokyo Game Show 2015 que el juego de PS Vita aparecerá, remasterizado, en su consola de sobremesa. La fecha de lanzamiento será el próximo 10 de diciembre. Y en 2016 podremos disfrutar de una secuela.  

Gravity Rush es uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el catálogo de PS Vita, y a partir del próximo 10 de diciembre también podremos disfrutar de una versión remasterizada en PlayStation 4. Este anuncio de la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2015. El anuncio de la nueva versión de este "sandbox aéreo" está acompañado por una noticia mucho más interesante.

También en exclusiva para PS4 podremos disfrutar de una secuela, Gravity Daze 2 (que es como se llama la saga en Japón) que llegará a la consola de sobremesa a lo largo del año próximo. Aquí os dejamos el tráiler con las primeras imágenes de Gravity Rush 2, que también está desarrollado por Team Gravity y Sony Japan Studio y que vuelve a presumir de un espectacullar diseño de escanarios suspendidos en el aire. A lo largo de la feria conoceremos nuevos datos sobre ela llegada de esta saga a PS4.

[brightcove:4485539622001]

Aquí podéis seguir la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015, y si queréis recordar todo lo que ofrecía este título, aquí tenéis nuestro análisis de Gravity Rush para PS Vita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.