Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush Remaster para PS4, listado en Corea

Javier Parrilla

Gravity Rush Remaster para PS4, listado en Corea
Gravity Rush Remaster para PS4 podría ser una realidad según el organismo de calificación por edades coreano. Sony no lo ha confirmado ni lo ha desmentido.

Gravity Rush Remaster para PS4 podría ser anunciado próximamente. La supuesta remasterización de Gravity Rush ha sido listada en el organismo de calificación por edades coreano, aunque Sony no ha confirmado ni desmentido este posible remaster. De ser así, este videojuego exclusivo de PS Vita dejaría de ser uno de los 'vende-consolas' de la portátil de Sony, pasando a formar parte del catálogo de PlayStation 4 con una versión mejorada en alta definición.

Gravity Rush Remaster para PS4, listado en Corea

La remasterización de Gravity Rush sería una versión adaptada a la consola de sobremesa del juego original del año 2012. Desarrollado por SCE Japan Studio, es una aventura de acción en la que Kat, la protagonista, puede alterar y controlar la gravedad gracias a los poderes que le ha otorgado Dusty, un misterioso gato.

A la espera de que Sony se pronuncie, todavía no se ha avanzado nada nuevo sobre Gravity Rush 2, la supuesta secuela que se mostró en tráiler durante el Tokyo Game Show 2013. Desde entonces, se ha rumoreado que la continuación podría salir en PS4 en vez de en PS Vita. Sin embargo, ahora nos encontramos con una posible remasterización del primero. Veremos si aclaran pronto el futuro de esta IP con información oficial. Si queréis conocer el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Gravity Rush.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.