Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush Remastered, con regalo por su compra en GAME

Javier Parrilla

Gravity Rush Remastered, con regalo por su compra en GAME
Gravity Rush Remastered para PS4 saldrá el 2 de febrero a la venta. Por la compra del juego en GAME, obtendremos un código para descargar un tema dinámico exclusivo para nuestra consola.

Gravity Rush Remastered para PS4 saldrá el 2 de febrero a la venta. GAME ha anunciado que por la compra del juego en su franquicia obtendremos un código para descargar un tema dinámico exclusivo para nuestra PlayStation 4. De este modo, podremos personalizar nuestra consola acorde al juego.

Gravity Rush Remastered, con regalo por su compra en GAME

Gravity Rush Remastered es la remasterización de Gravity Rush, juego lanzado en 2012 en exclusiva para PS Vita. El remaster actualiza los gráficos del juego e incluye todos los DLC que tuvo el original tras su lanzamiento.

Gravity Rush Remastered es una aventura de acción en tercera persona en la que la gravedad influye en las mecánicas de juego. Si queréis conocer más a fondo la remasterización, aquí tenéis nuestro análisis de Gravity Rush Remastered para PS4. Por último, este mismo año 2016 saldrá Gravity Rush 2, la secuela de esta remasterización, en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.