Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush Remastered sube su precio un 500% por el éxito de Gravity Rush 2

Martín Amechazurra Falagán

Gravity Rush Remastered adelanta su fecha de salida

Gravity Rush 2 salió a la venta el pasado 18 de enero (aquí tenéis nuestro análisis de la aventura para PS4), y se ve que ha triunfado entre los usuarios, puesto que el precio de venta de la primera aventura de Kat  para PS4 en Estados Unidos ha aumentado en un 500% en comercios como eBay.

Tal y como informa el portal PowerUp Gaming, la remasterización del primer juego, titulada de manera apropiada Gravity Rush Remastered, se está vendiendo hasta 5 veces más cara que un mes antes del estreno de Gravity Rush 2. Por supuesto, esto se refiere únicamente a las copias físicas, tanto originales y precintadas como de segunda mano, del primer juego.

Y es que según los datos recogidos durante las últimas cuatro semanas en eBay, las unidades físicas de Gravity Rush Remastered ha aumentado su precio de los 20$ a los 100$, casi nada. Cabe destacar que la versión física del juego en Estados Unidos fue una edición exclusiva de Amazon y GameStop, lo cual puede haber influido en el nacimiento de estos precios tan desorbitados.

Eso sí, el precio de la edición digital no ha variado de esta manera, por lo que aquellos que todavía no hayan probado una de las joyas que salieron del catálogo de PS Vita tienen la posibilidad de hacerse con ella antes de meterse de lleno con Gravity Rush 2. Este es nuestro análisis de Gravity Rush Remastered.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.