Gravity Rush se prepara para los DLC

Sony Computer Entertianment quiere que no nos falte de nada en Gravity Rush, el novísimo título de PlayStation Vita.

Fue durante el transcurso del Tokyo Game Show 2011 cuando Sony Computer Entertainment en su división de Japón anunció el desarrollo de Gravity Rush para PS Vita, un interesante, colorido y original juego de acción en el que encarnamos a una joven llamada Kat, capaz de jugar con la gravedad a su antojo para aprovecharse de sus virtudes a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

El juego, obviamente, ya está haciendo las delicias de los más 'jugones' en Japón, mientras que en Estados Unidos deberán esperar hasta el 29 de mayo y nosotros, los europeos, seguimos esperando con los brazos cruzados a que se dignen a darnos una fecha. En fin, pero dejemos ese tema de lado, porque si no nos vamos a terminar cabreando. El caso es que Sony ha anunciado una serie de packs de contenido extra para Gravity Rush en territorio nipón (imaginamos que el resto del mundo también podrá disfrutar de estos DLC cuando el juego sea lanzado fuera de Japón).

Serán tres packs que se lanzarán a lo largo de tres semanas. Cada uno de ellos costará alrededor de 5$ (400 yen) y empezarán a llegar a partir del 22 de marzo. El primero de ellos traerá consigo dos nuevas misiones de 'reto', el segundo incluirá dos misiones secundarias y, para terminar, con el tercero podremos vestir a Kat de sensual gata, al más puro estilo Catwoman (de hecho el traje es casi calcado al que vimos en Batman Arkham City).

Todo muy bonito, Sony, de verdad, pero por favor, ¡decidnos cuándo podremos hacernos con Gravity Rush en Europa! ¡Por el amor de Dios!