Logo Hobbyconsolas.com

Great Edo Blacksmith, el nuevo juego de Nippon Ichi

Javier Parrilla

Great Edo Blacksmith, el nuevo juego de Nippon Ichi
La revista Famitsu ha desvelado que el nuevo juego de Nippon Ichi se llama Great Edo Blacksmith. Será un dungeon crawler con elementos eróticos en el que tendremos que explorar mazmorras, crear espadas y conquistar a una chica.

Durante estos días, Nippon Ichi había mostrado un par de imágenes de dos geishas a modo de teaser para crear expectación de cara a presentar su nuevo proyecto. Ahora, la revista Famitsu ha sido la encargada de desvelar de qué se trata el nuevo videojuego del estudio japonés.

Great Edo Blacksmith, el nuevo juego de Nippon Ichi

Se llamará Great Edo Blacksmith y será un dungeon crawler con modo de flirteo. Para entenderlo, la historia nos pondrá en la piel de un forjador de espadas al que le queda un año de vida. Nuestra misión será recaudar la mayor cantidad de dinero posible y conquistar a una de las chicas del juego. Para ello, tendremos que crear espadas y venderlas, mientras exploramos mazmorras para recolectar materiales y nos enfrentamos a los monstruos que viven en ellas con ayuda de nuestros aliados.

Por el momento, se han revelado el nombre de tres chicas: Sayaka, Asaka y Yugiri. El modo conquista aprovechará las funciones táctiles de PS Vita, ya que Great Edo Blacksmith será un juego exclusivo para la portátil de Sony. En este modo de ligoteo habrá varios elementos eróticos y picantes, por lo que va dirigido a un público mayor de edad.

El lanzamiento de Great Edo Blacksmith está previsto para el próximo 27 de noviembre en Japón, sin haberse anunciado por ahora que vaya a ser comercializado fuera de fronteras niponas. Sobre el aspecto gráfico, todavía queda esperar a que se muestren imágenes conceptuales o del gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.