Logo Hobbyconsolas.com

Green Blood: así es su sobrecubierta en castellano

Thais Valdivia

Green Blood: así es su sobrecubierta en castellano
El manga Green Blood, de Masasumi Kakizaki, es una de las novedades que Milky Way Ediciones lanzará al mercado en los próximos días.

Mediante las redes sociales Milky Way Ediciones ha mostrado la sobrecubierta de la edición en castellano del manga Green Blood, obra de Masasumi Kakizaki (Hideout). Cada uno de los tomos que compone la serie tendrá un formato rústica con sobrecubierta, además de varias páginas a color. Cada uno costará 8,50€. El primero de estos volúmenes se podrá adquirir este mismo mes, mientras que el segundo, teniendo en cuenta el plan editorial de Milky Way, se lanzará en julio.

Green Blood: así es su sobrecubierta en castellano

Green Blood empezó en junio de 2011 en la revista Young Magazine(Kodansha) y terminó casi dos años después, en mayo de 2013. Con un total de cuarenta y nueve episodios, la historia se recopiló posteriormente en cinco volúmenes.

La trama se desarrolla en Manhattan a finales del siglo XIX. El barrio marginal de Five Ponts se encuentra al límite debido a los altos niveles de pobreza, delincuencia y prostitución. En la zona del puerto es donde trabaja Luke Burns, un hombre humilde que intenta pasar desapercibido para "Los Sepultureros", un clan muy peligroso que no duda en utilizar la fuerza a la mínima de cambio. Lo que Luke no sabe es que el miembro más temible de esta organización, Grim Reaper, es su hermano mayor.

Fuente: Milky Way Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.