Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene fecha de estreno

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene fecha de estreno
Nuevo enfoque para Linterna Verde: Green Lantern Corps nos traerá a varios superhéroes diferentes en un reboot muy esperado

Linterna Verde tendrá un reboot habida cuenta del escaso éxito que consiguió Ryan Reynolds encarnando al héroe en 2011. El resultado no era el que el estudio deseaba y parece claro que subirse a la ola del éxito de las películas de superhéroes ahora es casi obligatorio.

 

Pues bien, la próxima película del superhéroe de DC Comics se titulará Green Lantern Corps y estrenará el 19 de junio de 2020, y aunque no se han dado detalles sobre la película, sí que se ha podido saber que no estará basada en un solo héroe, si no que habrá a varios “Linternas verdes”.

 

 

Green Lantern Corps, el reboot de Linterna Verde, ya tiene fecha de estreno

 

Hal Jordan tendría así compañía, lo que le daría a la película la posibilidad de contar con varias estrellas en el reparto que sirvieran para atraer a un público más diverso a las salas de cine.

 

Los principales candidatos para enfundarse el traje verde vienen sonando desde hace tiempo por los mentideros de Internet, solo que a lo mejor, por una vez, todos los rumores son ciertos: tenemos a Chris Pine y Tyresse Gibson como principales apuestas: el primero podría ser el nuevo Hal Jordan y el segundo John Stewart.

 

La Comic Con de San Diego ha sido el marco para que se desvele el título: Green Lantern Corps pero para poco más ha dado la cita, sobre todo si tenemos en cuenta que quedan cinco años para que llegue la película. Sí se ha apuntado la posibilidad de que los héroes sean presentados con anterioridad, en concreto, en La Liga de la Justicia en la que ya trabaja Zack Snyder. ¿Os agrada la noticia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.