Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Green Room, Summer Camp, Dos buenos tipos... Mira los estrenos de la semana

Esta semana los estrenos de cine de carteleras nos podrán complcado sobrevivir con películas como Green Room o Summer Camp, dos propuestas que tratarán de dejarnos la sangre helada, pero ¡hay mucho más!

Russell Crowe y Ryan Gosling nos sorprenden con su vis cómica en Dos buenos tipos, una película en la que se combina el thriller con el humor: en la ficción serán un detective privado y un matón a sueldo buscan a una estrella del porno que ha desaparecido, descubriendo una trama de corrupción que alcanza los más altos círculos del poder.

 

Green Room, Summer Camp, Dos buenos tipos... Mira los estrenos de la semana

 

Además tenemos un drama deportivo protagonizado por Hugh Jackman y Taron EgertonInspirada en hechos reales, Eddie el Águila es una historia emotiva sobre Michael “Eddie” Edwards, un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo consiguiendo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.

 

Hay más sitio para la comedia con títulos como Si Dios quiere y Rumbos, para el romance en Antes de ti y para el drama con Las amigas deÁgata y Las mil y una noches vol. 2, la segunda entrega de una trilogía que retrata la realidad financiera de Portugal. 

Si quieres repasar los últimos HobbyCines ahí van los enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.