Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gremlins 3 será mucho más oscura que las dos anteriores

Mar Rascón Sánchez

Gremlins - Crítica especial cine de los 80
Gremlins 3 está muy cerca de realizarse, el guionista de la película original Chris Columbus, ha hablado sobre esta nueva secuela y ha dejado claro que será más oscura.

La película de Gremlins 3sigue en marcha, pese a que llevamos varios (muchos) años escuchando sobre una tercera entrega de estas criaturas sin ningún avance al respecto, el regreso de Guizmo y compañía está elaborándose. Chris Columbus, el guionista de la película original de 1984, ha hablado recientemente sobre esta nueva secuela, desvelando algún detalle.

El guion de Gremlins 3 está completo, así lo ha anunciado Columbus, que también ha dicho que en esta tercera película regresa a las raíces de la historia original. De hecho, el actor que dio vida a Billy Peltzer, Zach Galligan, declaró hace algún tiempo que Chris Columbus ignorará los eventos de Gremlins 2: La nueva generación.

Gremlins 1984

"Estoy realmente orgulloso del guion. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto", revelaba Columbus.

Peluches y figuras de los Gremlins

Columbus también ha hablado sobre los efectos especiales que veremos en Gremlins 3, y ha confirmado que: "Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil. Fue brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Por ejemplo, en la escena del bar, había como 18 o 20 personas detrás de la barra. No tenían espacio para moverse. Era un infierno para ellos por tanto el CGI simplificó la cosas, pero todo será con muñecos."

Gremlins - Crítica especial cine de los 80

Pero la revelación más importante ha sido la respuesta a si Gizmo vivirá o morirá en esta secuela: "Es una observación muy buena. Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea, si soy honesto contigo. Morirá mucha gente en ella". Al parecer la comedia de terror de los ochenta será más violenta y retorcida que las dos anteriores, luego… ¿dejará de ser una comedia de terror?

Gremlins
Gremlins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.