Gremlins Inc. ya disponible para PC

Gremlins Inc sale hoy a la venta. Se trata de un juego que combina cartas, estrategia y tablero (en la pantalla de nuestro ordenador) con una estética ciberpunk. Se trata de un juego desarrollado por el joven equipo Charlie Oscar.  

Gremlins Inc. acaba de llegar a Steam con un propuesta tan ambiciosa como poco habitual. Se trata de un juego de estrategia para PC, que se juega sobre un tablero, con cartas (no coleccionables) y que además disfruta de una cuidada estética ciberpunk. Sus protagonistas son estos malvados duendes, los Gremlins.

Después de 3 años de trabajo, el estudio Charlie Oscar, de Europa del Este, ha conseguido definir unas emocionantes partidas multijugador (para un máximo de 6) en que ganará quien mejor distribuya sus recursos. Cada jugador tendrá 6 cartas en la mano, y estará obligado a decidir cómo utilizarlas para vencer a sus oponentes en una jugada relámpago o con estrategias a largo plazo (las cartas pueden utilizarse para ejecutar acciones o para movernos por las casillas).

Y que no os asusten tantas posibilidades porque todos los jugadores contarán con las mismas 164 cartas en su mazo, nada de comprar sobres ni coleccionar. El único requisito para jugar a Gremlins Inc. es que tengamos suficiente malicia para triunfar en este mundo posindustrial. El videojuego ya se puede disfrutar, y pronto estará disponible una versión física, como juego de mesa. Está totalmente traducido al castellano.

Podéis descubrir más sobre este entretenido juego, y sus malvados protagonistas en su página oficial.