Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Greta Gerwig protagonizará Cómo conocí a vuestro padre

Greta Gerwig protagonizará Cómo conocí a vuestro padre
A la espera del fin de las emisiones de Cómo conocí a vuestra madre, ya podemos ponerle rostro a la protagonista del spin-off.

"Last Forever", el último episodio deCómo conocí a vuestra madre está ya listo y se custodia el guión como si de oro se tratara. Abarcará desde el presente hasta el año 2030, cuando al fin Ted habla con sus hijos y zanja la conversación que han mantenido durante las últimas nueve temporadas.

Greta Gerwig protagonizará Cómo conocí a vuestro padre

Los fans de la serie están de enhorabuena ahora que ya sabemos que el spin-off de la serie sigue con el viento soplando a favor. Ya sabemos cómo serán los personajes principales e incluso podemos ponerle un rostro a su protagonista, Sally, a la que dará vida Greta Gerwig.

La actriz fue nominada al Globo de Oro por Frances Ha y trabajará no solo delante de la cámara sino como productora y, de recibir luz verde incluso puede que se haga cargo de algunos guiones. De momento del piloto se ha encargado Emily Spivey junto a los responsables de Cómo conocí a vuestra madre: Craig Thomas y Carter Bay.

¿Qué os parece la actriz? ¿Tiene carisma para ser el centro de atención de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.