Logo Hobbyconsolas.com

Grey, un terrorífico mod para Half-Life 2

Sergio Gracia

Grey, un terrorífico mod para Half-Life 2
Half-Life 2 Episode Two recibe Grey, un mod de terror desarrollado por Deppresick Team que te pondrá los pelos de punta.

Cualquiera que se mueva un poco por YouTube y siga a algún que otro vloger enfocado a los vídeos de let's play seguramente ya conozca la nueva sensación. Después de Amnesia The Dark Descent, Slender y Candles se pone de moda Grey, un mod para Half-Life 2 Episode Two recién salido del horno.

Grey, un terrorífico mod para Half-Life 2

La ambientación de Grey recuerda enormemente a la de la saga Silent Hill: tétrica, oscura y asfixiante. Nosotros encarnamos a un joven que, de repente, se encuentra absolutamente solo en una extraña ciudad en decadencia, y no tardaremos mucho en empezar a ver cosas paranormales. ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Qué está ocurriendo? Éstas son sólo algunas de las preguntas que deberemos resolver en Grey.

El mod, desarrollado por Deppresick Team, es totalmente gratuito, aunque necesitaremos tener una copia de Half-Life 2 Episode Two para poder jugarlo, eso sí, os aseguramos que merece mucho la pena (y si os atrevéis a jugar de noche con todas las luces apagadas, solos y unos buenos auriculares, mejor que mejor).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.