Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 Mono Edition, el juego más caro del mundo

Sergio Gracia

GRID 2 Mono Edition, el juego más caro del mundo
¿Pagarías 145.000€ por un juego? Pues con GRID 2 Mono Edition tienes la oportunidad de soltar esa 'calderilla'.

Así es, aunque en un principio podría parecer una broma de cualquier loco, Codemasters acaba de anunciar la campaña de reserva para GRID 2 Mono Edition, el que ya se ha convertido en el juego más caro del mundo. Y os preguntaréis, ¿cuánto cuesta para poseer tal galardón? Pues, ojo al dato, ni más ni menos que 125.000£, es decir, alrededor de 145.000€... Nada, lo típico 'suelto' que llevamos todos en el bolsillo de atrás del pantalón.

GRID 2 Mono Edition, el juego más caro del mundo

Muy bien, puede que sí sea el juego más caro del mundo después de todo pero, ¿qué tiene de especial para que cueste esa barbaridad? ¿La caja es de oro con incrustaciones de diamante? ¿El disco del juego es en realidad un artefacto capaz de hacernos viajar en el tiempo? Pues ni lo uno ni lo otro, el precio de ésta edición súper exclusiva viene motivado por sus 'extras':

  • Una copia de GRID 2 para PlayStation 3
  • Una PlayStation 3
  • Un casco GRID 2 Mono Edition de Bell Racing
  • Un mono, botas y guantes a medida y con diseños de BAC Mono y GRID 2
  • Un día en la fábrica de BAC
  • Un deportivo BAC Mono

Efectivamente, con nuestra copia de la Mono Edition de GRID 2 nos llevaremos un coche, ni más ni menos que un BAC Mono capaz de alcanzar los 270Km/h. ¿Pensabais que las ediciones especiales de Call of Duty eran una locura? A partir de ahora seguro que ya no os resultan tan extravagantes.

Obviamente sólo existirá una copia de ésta edición, y aunque parezca una barbaridad, estamos seguros de que no tardará mucho en ser adjudicada, ¿qué os apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.