Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 no tendrá cámara interior

José Luis Sáez

GRID 2 no tendrá cámara interior
Un responsable de GRID 2 nos explica el porqué de esta polémica decisión tomada por sus desarrolladores.

Clive Moody, productor ejecutivo de GRID 2, así como de otros juegos automovilísticos de Codemasters, ha explicado la decisión de no incluir una cámara en el interior de los vehículos. Según sus palabras esta resolución se debe al feedback recibido de sus jugadores.

GRID 2 no tendrá cámara interior

'Para empezar es importante señalar que cada decisión con respecto al diseño es tomada con mucho cuidado y consideración y nunca está tomada a la ligera. Los datos los recogemos de nuestros servidores, y nos dicen exactamente cómo y qué hacen nuestros jugadores en todos nuestros juegos'. Y aquí viene lo sorprendente, según estas cifras tan 'solo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista interior del coche'.

Al no tener que mostrar texturas de alta resolución en el interior de los coches, eliminar este punto de vista 'hace que beneficie los modelos de los coches, entornos y demás elementos, porque contamos con más memoria disponible para hacer que la carrera sobre la pista sea una experiencia absorbente e increíblemente sorprendente'.

Recordad que podremos disfrutar de GRID 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en próximo año 2013. ¿Que opináis de la falta de cámara interior en el nuevo título de Codemasters?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.