Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 pondrá a prueba nuestros reflejos

Sergio Gracia

Ya casi podemos oler la goma quemada y escuchar el rugido de los motores de los súper bólidos que se pondrán a nuestra entera disposición en GRID 2, la segunda entrega de la saga de Codemasters que creó precedente en el ya muy 'trillado' género de la conducción. Puede que no sea la franquicia más popular ni la que más títulos tiene en su haber, pero desde luego es una de las más divertidas y originales, algo que seguramente se vuelva a repetir a partir del próximo día 31 de mayo, momento en que llegará a las PlayStation 3, Xbox 360 y PC europeos, aunque nosotros ya os hemos ofrecido un completo avance.

Entre las nuevas y originales funcionalidades que encontraremos en GRID 2 se encuentra el sistema de modificación de pista 'en vivo' y de forma totalmente aleatoria. Que estemos corriendo en un mismo escenario no quiere decir que vayamos a recorrer la misma trazada, y es que en cada partida podrán cambiar los desvíos, lo que pondrá a prueba nuestros reflejos.

Según Codemasters habrá millones de combinaciones posibles, lo que nos obligará a estar siempre pendientes de cada curva. Una buena manera de conseguir variedad y complejidad a la par que ofrecer un factor sorpresa de lo más vertiginoso para un juego como GRID 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.