GRID 2 y sus particulares logros y trofeos

Codemasters anuncia que el listado de logros y trofeos de GRID 2 correrán a cargo de webs especializadas.

Este verano nos dejó una grata sorpresa, sobre todo para los amantes de la velocidad. Codemasters dejó caer, a través de un escueto pero revelador teaser tráiler, que una nueva entrega de Race Driver GRID se estaba a punto de hacer acto de presencia, lo que se confirmó apenas cuatro días después con el anuncio oficial y una serie de imágenes de GRID 2.

El juego de conducción hará uso del versátil motor EGO Game Technology Platform en su versión 3.0, con el cual Codemasters Southam hará maravillas en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, plataformas en las que, como no podía ser de otra manera, podremos completar una serie de logros/trofeos con los que ampliar nuestro 'ego videojueguil'.

Desde luego no es nada nuevo que un juego tenga logros o trofeos, de hecho lo asombroso sería lo contrario, pero en esta ocasión la peculiaridad viene dada por quién diseñará esos objetivos que le dan tanta vida a los títulos de la actual generación. Seguro que todos conocéis las páginas xbox360achievements y ps3trophies, ¿verdad? Pues bien, serán ellos quienes se encargarán de darle forma a los pequeños retos que, más tarde, intentaremos completar nosotros.

¿Qué os parecen estas iniciativas por parte de las desarrolladoras? Si os dieran a vosotros la oportunidad de crear un listado de logros o trofeos para un juego, ¿qué título escogeríais? ¿Qué retos pondríais?