Logo Hobbyconsolas.com

GRID 2 y sus particulares logros y trofeos

Sergio Gracia

GRID 2 y sus particulares logros y trofeos
Codemasters anuncia que el listado de logros y trofeos de GRID 2 correrán a cargo de webs especializadas.

Este verano nos dejó una grata sorpresa, sobre todo para los amantes de la velocidad. Codemasters dejó caer, a través de un escueto pero revelador teaser tráiler, que una nueva entrega de Race Driver GRID se estaba a punto de hacer acto de presencia, lo que se confirmó apenas cuatro días después con el anuncio oficial y una serie de imágenes de GRID 2.

GRID 2 y sus particulares logros y trofeos

El juego de conducción hará uso del versátil motor EGO Game Technology Platform en su versión 3.0, con el cual Codemasters Southam hará maravillas en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, plataformas en las que, como no podía ser de otra manera, podremos completar una serie de logros/trofeos con los que ampliar nuestro 'ego videojueguil'.

Desde luego no es nada nuevo que un juego tenga logros o trofeos, de hecho lo asombroso sería lo contrario, pero en esta ocasión la peculiaridad viene dada por quién diseñará esos objetivos que le dan tanta vida a los títulos de la actual generación. Seguro que todos conocéis las páginas xbox360achievements y ps3trophies, ¿verdad? Pues bien, serán ellos quienes se encargarán de darle forma a los pequeños retos que, más tarde, intentaremos completar nosotros.

¿Qué os parecen estas iniciativas por parte de las desarrolladoras? Si os dieran a vosotros la oportunidad de crear un listado de logros o trofeos para un juego, ¿qué título escogeríais? ¿Qué retos pondríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.