Gritos independentistas en FIFA 15, ¿Nintendo abandonará el hardware? ... Las noticias de la semana: 14/09/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! en el ecuador del mes de Septiembre no dejan fluir noticias interesantes como las que os traemos a continuación, la actualidad del mundo de los videojuegos sigue más viva que nunca.

Coincidiendo con la Diada, hemos descubierto gritos independentistas en Fifa 15, que Nintendo podría dejar de fabricar Hardware, las ventas de Xbox One en Japón, la afirmación de que PS Vita no se está desvaneciendo y la curiosa posible colaboración de Justin Bieber en la nueva entrega de "Los Mercenarios". Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Podremos escuchar gritos independentistas en el Camp Nou en FIFA 15

 

Con la versión de prueba de FIFA 15 ya disponible, algunos usuarios ha descubierto que podremos escuchar gritos independentistas en algunos encuentros.

 

Link a la noticia: Podremos escuchar gritos independentistas en el Camp Nou en FIFA 15

Michael Pachter: "Nintendo abandonará el hardware"

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

El analista Michael Pachter, conocido por arremeter contra los fans de Nintendo y hablar más de la cuenta sobre la industria de los videojuegos, ha vuelto a hacer unas declaraciones sobre la Gran N. Según él, Nintendo abandonará el hardware en un futuro.

Link a la noticia: Michael Pachter: "Nintendo abandonará el hardware"

Las ventas en el lanzamiento de Xbox One en Japón

Los números no han salido demasiado bien para Microsoft con el lanzamiento de Xbox One en Japón. Las pocas unidades que ha conseguido vender lo sitúan como uno de los peores lanzamientos de consola de los últimos años.

Link a la noticia: Las ventas en el lanzamiento de Xbox One en Japón

Sony: "PS Vita no se está desvaneciendo"

 

Fergal Gara, uno de los directivos de Sony UK, ha hablado con Eurogamer sobre el estado actual de PS Vita. A pesar de lo que pueda parecer, en Sony creen que todavía puede dar mucha guerra.

Link a la noticia: Sony: "PS Vita no se está desvaneciendo"

Los mercenarios quieren a Justin Bieber en la cuarta entrega


Tras años de rumores los protagonistas de Los mercenarios y el creador y protagonista de la saga de acción, Sylvester Stallone, podrían querer que el cantante canadiense participe en la próxima entrega.


Link a la noticia: Los mercenarios quieren a Justin Bieber en la cuarta entrega


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 7 al 14 de Septiembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.